martes, 18 de noviembre de 2008

George Clooney es gay y Elvis no ha muerto (29-10-08)


Y sí, porque no me he olvidado de la conversación en la cena del sábado en la que llegó a decirse que George Clooney era gay. Y no es que particularmente me importe su vida sexual, sobretodo, si las posibilidades de formar parte de ella son todavía menos que las que de me toque la primitiva. En esta situación, me da igual que el del premio gordo sea ella, él o ello, ¡Enhorabuena!... Seguiremos jugando. Pero es que todavía no he oído a nadie decir que Santiago Segura es gay, por poner un ejemplo, no sé si me explico.


He estado investigado por los mundos de Google, sobre una media hora, suficiente para documentar “objetivamente” este post y creo que los rumores parten de estas declaraciones del actor:


When Esquire points a Web site that calls Clooney “gay, gay, gay”, the good-natured actor quips, “No, I’m gay, gay. The third gay, that was pushing it”


Cuando Esquire (revista para hombres) le enseña un sitio web que llama a Clooney “gay, gay, gay”, el actor bromea con naturalidad, “No, soy gay, gay (solamente). El tercer gay es ya exageración.

1 comentario:

el zurdo dijo...

quizá te confundió un suspicious en la ducha