martes, 18 de noviembre de 2008

Edades (21-02-08)

A los 8 años los de 8º de EGB eran el colmo de la sabiduría. A los 15 años a los de 25 me parecían unos carrozas (ahora dicen puretas ¿no A los 25 años miraba a los de 35 con el convencimiento estúpido de que era una edad que jamás iba a tener. A mis 37 años ya sólo me parecen auténticos viejos los que han pasado el umbral de los 90 y aquellos, que tengan la edad que tengan, se dirigen al mundo con un gesto un tanto amargado de estar de vuelta de todo. Esto puede ser porqué:

a) Los años no los puedo borrar, pero he descubierto que sentirse joven o viejo es una actitud ante la vida.

b)He dejado de tomarme las cosas como un sprint agotador con metas que los demás imponen y me he dedico a caminar despacio, alzando la mirada para admirar el paisaje, alertando mi olfato para captar todos los olores y agudizando mi oído para escuchar otras pisadas que no sean las mías.

c) Realmente me estoy haciendo vieja

d) NS/NC

Cada día elijo una opción distinta

No hay comentarios: