martes, 18 de noviembre de 2008

Te espero (08-02-08)

Te espero porque no te busco, porque sé que cuando llegues será fácil encontrarnos. Te reconoceré porque me harás reir con tus ocurrencias, sabré que eres tú porque no te harán falta frases de manual para impresionar cuando quieras tocarme el corazón. Sabré distinguirte entre la marea humana que viene y va en nuestras vidas. Empezaré a apreciarte en las largas conversaciones y en los silencios cómplices. Comenzaré a quererte despacio, a fuego lento y llegará el día en que tu aroma me sea imprescindible, que tu respiración me tranquilice y perderé la costumbre de dormir sola en mi cama. Sabré que eres tú porque no te quedarás detrás ni delante sino a mi lado caminando cogido de mi mano. Quizás pasen días, meses, tal vez años, no importa, te espero pero no te busco.

No hay comentarios: