martes, 14 de junio de 2011


Frases lapidatorias de mi sobrina Nerea a los 4 años

Con su abuela materna. Estaban las dos en los columpios. Nerea se estaba montando mal en alguno de ellos:

-Abuela: Nerea ¿por qué no te montas bien en el columpio? Mira esa niña qué bien se monta...

-Nerea: Abuela.... cada una es cada una


Con mi madre. Estaba mi madre jugando con ella y una de sus muñecas haciendo como que la muñeca le contaba al oído “cosas”, según mi madre la muñeca le decía que la iba a dar muchos abrazos y muchos besos y que la “quisiese” más a ella que a Nerea:

-Abuela: Nerea, qué me dice Dora que la quiera más a ella que a ti ¿qué hago?....

-Nerea: Puedes hacer lo que quieras, puedes elegir....


Conmigo:

-Yo: ¿Y qué quieres ser de mayor?

-Nerea: Bombero.... bueno bombera porque soy chica

-Yo: Pues yo de mayor quiero ser médica para curar a la gente

-Nerea: Ya eres mayor y eres tía...

1 comentario:

el zurdo dijo...

esta ñiña de mayor va a ser muy independiente -como su tía